jump to navigation

Titirimundi 2009: Festival Internacional de Titeres de Segovia 29 abril 2009

Posted by cientificoloco88 in Cultura, Segovia.
trackback

Como mes de mayo, la ciudad de Segovia se convierte en el centro cultural de España y Europa…al menos en lo referente al mundo del teatro y los títeres, con Titirimundi 2009.

Del 8 al 13 de mayo las calles medievales de toda la ciudad se llenarán de espectaculos de lo más variado: desde domadores de pulgas a circos invisibles pasando por bufones, pasacalles o teatros de papel. Una oferta cultural muy variada y apta desde niños a ancianos. Todo el mundo será bien acogido en todos los espacios donde se podrá disfrutar, durante los seis dias de Festival, del mejor teatro ya sea en la Plaza de San Martín, La Alhondiga, el Teatro Juan Bravo o diferentes jardines, patios y calles.  Definitivamente no se puede dejar pasar una oportunidad así…por lo que si tienes días libres dejate seducir por las compañias teatrales venidas de todo el mundo (Francia, República Checa, Argentina, Reino Unido, España, Holanda, Bulgaria, Finlandia, Portugal o Rusia).

Pero sería demasiado egoista que, tras tantas ediciones (Titirimundi comenzo en 1986, ¡vamos por la XXIII edición!) la ciudad no compartiese tal cantidad de diversión con otras ciudades. Por eso, como viene siendo habitual en los ultimos años Titirimundi se extiende a otras ciudades de Castilla y León e incluso llega a Madrid. Así, Titirimundi estará presente en diferentes pueblos de la provincia segoviana como Valverde del Majano, San Cristobal de Segovia, La Granja o Valsaín. En Castilla y León serán privilegiadas las ciudades de Ávila, Burgos, León, Médina del Campo, Miranda de Ebro, Peñaranda de Bracamonte, Toro, Urueña, Zamora y Palencia. Y en la Comunidad de Madrid tendrán lugar espectaculos en Aranjuez, Alcobendas, Majadahonda, Torrejón, Colmenar Viejo y, como no, Madrid.

Asi que no teneis excusa…¡¡comienza TITIRIMUNDI 2009!!

Mas info en:

Titirimundi.com

Titirimundi 2009 en Nortecastilla.es

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: